Manual de cuatro canciones

2) Lind1simas muchachas. Este televisor tiene una pantalla Ultra HD.. Siete canciones populares Españolas Alt ernative. carbon, del tiempo de. Ya sea que recién comienzas a ejecutar el cuatro puertorriqueño y deseas aprender la lectura musical en el instrumento, o que eres un músico “de oído” que ya sabe tocar el instrumento pero deseas aprender la lectura musical en el cuatro puertorriqueño, manual de cuatro canciones este libro es perfecto para ti. Read the publication.

Para cargar Versa. - Rec. compases,es el caso de la seguiriya flamenca donde se unen un seis por ocho y un tres por cuatro. El Cuatr 'nezolano [HOST] El Cua nezolano http:/,'[HOST] Mirtha, soy un manual de cuatro canciones apasionado por la musica venezolana y por ello, considero que el cuatro es el instrumento más versátil y completo para la ejecución de la misma.

La PRIMERA CUERDA (doble) de "F" pisándola en el segundo traste se afina con la letra de "G" NOTA: No olviden que las cuerdas dobles se deben de afinar en el mismo. Este manual a menudo le indica que consulte el himnario, y usted debe hacerlo cuando estudia este curso. Breve manual para aprender manual de cuatro canciones a tocar cuatro, guía básica. 3 métodos:Comprar una ocarina para manual de cuatro canciones principiantesTocar una ocarina de cuatro más alto al más bajo, puedes encontrar ocarinas soprano, alto, tenor y bajo. Hemos trazado cuatro bocetos para un Ep, cuatro canciones de las que una ya esta en fase avanzada de producción.

First Perf ormance. dependen de la capacidad pulmonar, y manual de cuatro canciones los de percusión, de los golpes. ¡Ave María, que muchacho!1, un cancionero creado específicamente para el concierto interactivo de manual de cuatro canciones la cantante Marianne Malí, quien con su estilo Retro hace recordar esos primeros pasos que todo músico da al momento aprender a tocar un Cuatro. Sancti Petri se convirtió en en uno de los destinos musicales más atractivos del verano manual de cuatro canciones español, brindando a miles de amantes de la buena música cuatro intensas e manual de cuatro canciones inolvidables semanas de. (Instrumental. Hasta el día de hoy hemos publicado canciones aún nos faltan muchas más.

Use el glosario de términos musicales (págs. CURSO Bandola llanera. CONÉCTATE y disfruta lo mejor del folklore llanero. El manual se encuentra dividido en tres secciones, la primera. Use el glosario de términos musicales (págs. Descubre y compra online: electrónica, moda, hogar, libros, deporte y mucho más a precios bajos en [HOST] Envío gratis con Amazon Prime. miradas que al hombre., Oscar, publicado por Editorial Panapo de Venezuela en el [HOST], la red de búsqueda de libros de Latinoamerica3/5(2).

10 Votos positivos, marcar como útil. Postura Correcta, ritmo de vals y las notas básicas. Starting as an initiative by Venezuelan Cuatristas, we have dedicated ourselves to assisting and facilitating persons from all nationalities with a means to learn to play the music instrument. Ya hemos incluido la opción para que os descarguéis el Cancionero de Guitarra para que tengáis de forma más cómoda las 50 canciones más visitadas de GuitarAcordeS cada año, en forma de libro para poder tocarlas donde queráis. Si tiene algún conocimiento del cuatro Venezolano o de música, no se guíe por él porque se puede confundir. (Instrumental. Este es el volumen #1 de El Parrandero para guitarra y cuatro con canciones navideñas para que lleves tus parrandas en esta Navidad. un vals.

con aire de [HOST]icas. Su resolución es cuatro veces superior a la de las pantallas de alta definición normales. Es por ello que quiero aprender todo acerca de como tocar tan maravilloso instrumento y en ese plano entras tu, para lo cual bien sabría agradecerte todo lo que a bien puedas apoyarme. La SEGUNDA CUERDA (doble) de "C" se puede afinar pisando el segundo traste, que corresponde a la letra de D en el afinador.

Acordes Privados. inocencia, virtud y. Su resolución es cuatro veces superior a la de las pantallas de alta definición normales. Clic aqui para donar (Recuerda colocar mi correo personal felixcru. Siete canciones populares Españolas Alt ernative.

Ultra HD ofrece 8 millones de píxeles para obtener la imagen más refinada y realista en el televisor. este manual coinciden con los números de los ejemplos que ilustran las técnicas básicas en el CD. in Madrid. Este manual está dirigido única y exclusivamente a los que están empezando a tocar el cuatro y no tienen ningún conocimiento en lo absoluto ni del cuatro ni de música. bailando.

Hay dos formas de emparejar los auriculares con el teléfono móvil: • Emparejamiento manual • Emparejamiento mediante NFC Emparejamiento manual 1 Asegúrese de que los auriculares están. Manual de cuatro, curso completo de Delepiani G. La letra de las canciones que se usan más de una vez en este manual se encuentra en la parte de atrás del manual, mientras que la letra de las canciones que se usan. En este primer libro se cubren todas las notas musicales del cuatro puertorriqueño hasta el cuarto espacio.

CDs Musica Tipica Cristiana; Accesorios; Métodos de Aprendizaje en CD y DVD para Cuatro, Guitarra y Percusión; Métodos manual de cuatro canciones de Aprendizaje para el Cuatro Puertorriqueño (Libros) Métodos de Aprendizaje para Guitarra (Libros) Percusión (Pleneras, Guiros, Maracas, Bongos ETC. IMF 2 Movements/Sections Mov'ts/Sec's: 7 songs: El paño moruno Seguidilla murciana Asturiana Jota Nana Canción Polo manual de cuatro canciones Year/Date of Composition Y/D of Comp. Tabs, Lyrics & Chords. cuatro dispositivos en la memoria.

La música popular se opone a la música clásica siendo un conjunto de géneros y estilos musicales que, a diferencia de la música tradicional o folclórica, no se identifican con naciones o etnias específicas.) Métodos de Aprendizaje para Tres Cubano, Requinto y Otros. en la parte de atrás del manual, mientras que la letra de las canciones que se usan. Cancionero TOP 50 de GuitarAcordeS. La batería de Versa puede durar manual de cuatro canciones cuatro o más días si está completamente cargada. La batería de Versa puede durar cuatro o más días si está completamente cargada.

También manual de cuatro canciones existe música sin un compás definido. Partituras de canciones infantiles Las partituras que se muestran a continuación han sido recogidas de diferentes enlaces de Internet y, por tanto, tendrán sus autores y páginas web... IMF 2 Movements/Sections Mov'ts/Sec's: 7 songs: El paño moruno Seguidilla murciana Asturiana Jota Nana Canción Polo Year/Date of Composition Y/D of Comp. carbon, del tiempo de.

los autores declaran que este manual de musica puede ser reproducido por cualquier medio de comunicaciÓn que permita su difusiÓn y ya que su contenido no es en ninguna manera. manual de cuatro canciones clases de baile de descargar gratis manual de guitarra para principiantes como aprender a tocar guitarra. Hola soy de Perú y estando de paso por Venezuela quedé enamorado de una venezolana y yo me prometí aprender a tocar el cuatro y dedicarle algunas canciones como “El alcaraván” y en esa búsqueda de recursos me encontré con esta página que es maravillosa, muy didáctica, ya voy por cinco canciones aprendidas, solo espero estar en. Almorzamos con Esther V.

Curso de Teoría de la Música Pag. 3 Votos negativos, marcar como no útil. falda corta mejilla carm1n. Pisadas para el cuatro Tono Mayor Tono menor Séptima Sexta Menor Sexta Menor Séptima. falda corta mejilla carm1n. También existe música sin un compás definido. manual de cuatro canciones ahora, de purpura los labios, los ojQs. Oración de la Serenidad Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia: viviendo un día a la vez; disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz; pidiendo, como lo hizo Dios, en este mundo pecador tal y como es, y no como me.

Title Seven Spanish Folksongs Composer Falla, Manuel de: I-Catalogue Number I-Cat. de este manual) para. La música popular se opone a la música clásica siendo un conjunto de géneros y estilos musicales que, a diferencia de la música tradicional o folclórica, no se identifican con naciones o etnias específicas. Haz lo justo A Para enseñar a los niños de cuatro a siete años Primaria 2 Haz lo justo A Para enseñar a los niños de Letra de las canciones _ qxd AM Page VI.

Este Manual de estilo pretende fomentar entre los editores un uso y formato consistente para artículos musicales de [HOST] pueden encontrar enlaces a otras subpáginas del Manual de estilo en el menú de la derecha. Dec 05,  · Lectura Musical para el Cuatro Puertorriqueno: Nivel 1 (Spanish Edition) [Angel Candelaria] on [HOST] *FREE* shipping on qualifying offers. Abajo presentamos un manual ministerial compuesto de selecciones tomadas del libro titulado "Anhelando Obispado" escrito por el Rvdo.

Estudio de las siguientes bases rítmicas en el compás 3/4 de acuerdo a la región. Instructivo: Mercedes Rey El Cuatro es un instrumento musical típicamente venezolano, de origen llanero, que consta como lo indica su nombre de cuatro cuerdas, las cuales pueden ser de tripa o de nylon, y que se denominan de manual de cuatro canciones izquierda a derecha: cuarta, segunda, primera y tercera, pero que musicalmente le corresponde, los nombres de: LA, RE, FA# y SI. la musica llanera.

Este es el volumen #1 de El Parrandero para guitarra y cuatro con canciones navideñas para que lleves tus parrandas en esta Navidad. ahora, de purpura los labios, los ojQs. Cuentos, Fábulas, Retahílas manual de cuatro canciones y Canciones Programa Retorno a la Alegría República Dominicana, Coordinación General: La versión dominicana del Retorno a la Alegría incluye cuatro manuales: Manual de implementación para Instituciones Ejecutoras, Manual de Capacitación, Manual para Educadores Guías y Manual de Terapias Lúdicas. Letras y Acordes de Cuatro Puertorriqueño: letra y música de sus canciones con notas para guitarra. guardar Guardar Manual de Cuatro Venezolano PDF para más tarde. 5.

Apr 01,  · Año - Trovadores: El Gallito de Manatí / Víctor Manuel Reyes Cuatro Puertorriqueño - Edwin Colón Zayas Guitarra - Bill Colón Zayas Guiro - Emma Colón Za.Este Manual de estilo pretende fomentar entre los editores un uso y formato consistente para artículos musicales de [HOST] pueden encontrar enlaces a otras subpáginas del Manual de estilo en el menú de la derecha. Manual de Cuatro - Oscar Delepiani manual de cuatro canciones G - [HOST] cancionero venezolano. Trabajo de titulación: Manual de Himnologia.

2) Lind1simas muchachas. técnicas de producción propuestas, las manual de cuatro canciones cuales serán ilustradas y manual de cuatro canciones explicadas a través de imágenes y conceptos, además las técnicas utilizadas por el investigador serán demostradas en un EP de cuatro canciones, adjuntado al manual y la tesis. Clic aqui para donar (Recuerda colocar mi correo personal felixcru. Aug 05, · Primera lección de cuatro venezolano.. Hasta el día de hoy hemos publicado canciones aún nos faltan muchas más. Saltar al contenido.

27K vistas. Más información en Buscador Google. Canciones 18 Artistas 15 Géneros 6 Bienvenidos al Manual de Cuatro Nro. cuatro espacios, que se cuentan de abajo hacia arriba. Una ocarina de cuatro orificios. Apr 01, · Año - Trovadores: El Gallito de Manatí manual de cuatro canciones / Víctor Manuel Reyes Cuatro Puertorriqueño - Edwin Colón Zayas Guitarra - Bill Colón Zayas Guiro - Emma Colón Za.. pareciera haber un problem con el link del metodo para cuatro, disculpe las molestias pero por aca en buenos aires es dificil de conseguir y lo estoy manual de cuatro canciones necesitando muchisimas gracias y le dejo mi mail!

Use el himnario regular de la Iglesia ( ). Este Manual de Capacitación es uno de los cuatro Manuales que componen la metodología del Programa, que incluye además, el manual de cuatro canciones Manual de Implementación para Instituciones Ejecutoras, el Manual para Educadoras y Educadores Guías y el Manual de Terapias Lúdicas. El manual se encuentra dividido en tres secciones, la Author: Erazo León, José Eduardo.1, un cancionero creado específicamente para el concierto interactivo de la cantante Marianne Malí, quien con su estilo Retro hace recordar esos primeros pasos que todo músico da al momento aprender a tocar un Cuatro. Todo fluye mientras disfrutamos cada segundo de esta experiencia.

Postura Correcta, ritmo de vals y las notas básicas. Este Manual de Capacitación es uno de los cuatro Manuales que componen la metodología del Programa, que incluye además, el Manual de Implementación para Instituciones Ejecutoras, el Manual para Educadoras y Educadores Guías y el Manual de . Ya sea que recién comienzas a ejecutar el cuatro puertorriqueño y deseas aprender la lectura musical en el instrumento, o que eres un músico “de oído” que ya sabe tocar el instrumento pero deseas aprender la lectura musical en el cuatro puertorriqueño, este libro es perfecto para ti. Title Seven Spanish Folksongs Composer Falla, Manuel de: I-Catalogue Number I-Cat.

Almorzamos con Esther V. Vicente Emilio Sojo Cuatro corazones. Bienvenidos al Manual de Cuatro Nro. Este manual a menudo le indica que consulte el himnario, y usted debe hacerlo cuando estudia este curso. Acordes _ El Cuatro Venezolano.

MÚSICA LLANERA a tu alcance, el llano, sus costumbres y tradiciones a un CLICK de distancia. Es por ello que quiero aprender todo acerca de como tocar tan maravilloso instrumento y en ese plano entras tu, para lo cual bien sabría agradecerte todo lo que a bien puedas apoyarme. bailando.

manual de cuatro canciones Televisor Ultra HD. de este manual) para. Sin duda alguna nuestro folklore Llanero esta repleto de innumerables canciones que describen.

* En función del servicio de transmisión de vídeo del videoclub que seleccione. implementación de este programa. MANUAL EMPIRICO DEL CUATRO La mayoría de las canciones Mexicanas se pueden acompañar con los tres primeros acordes básicos y en el blog El CUATRO VENEZOLANO se pueden encontrar muchas canciones Venezolanas que se pueden acompañar sólo con estos acordes básicos.

, Oscar, publicado por Editorial Panapo de Venezuela en el [HOST], la red de búsqueda de libros de Latinoamerica. Sancti Petri se convirtió en en uno de los destinos musicales más atractivos del verano español, brindando a miles de amantes de la buena música cuatro intensas e inolvidables semanas de. Es el libro perfecto para el estudiante que recién /5(10).

noches de luna sigue-> Manual del Cuatro. Aug 05,  · Primera lección de cuatro venezolano. - Rec. Canciones 18 Artistas 15 Géneros 6 Bienvenidos al Manual de Cuatro Nro. Gilberto Abels con la esperanza de que sea de bendici ón para todo aquel que siente el llamado de Dios al ministerio evangélico.

Manual del usuario. El cuatro es un instrumento musical que consta de cuatro cuerdas de nylon y que se denominan musicalmente: La - Re - Fa# - Si. TuCuatro is a portal where students can learn how to play Folkloric and Exotic Instruments (Venezuelan Cuatro, Ukulele, Bandola Llanera, Cavaquinho, etc). The Axis of Awesome es una banda Australiana de comedia, su tema “four” es una compilación de canciones populares que se destacan por tener la misma progresión de acordes I-V-vi-IV.) Métodos de Aprendizaje para Tres Cubano, Requinto y Otros. Este es el primer libro de la serie Lectura Musical para el Cuatro Puertorriqueño. tipos de pulsos, métricas y acentos a favor de la coordi-nación y la disociación motora en la ejecución del cuatro. La duración de la batería y los ciclos manual de cuatro canciones de carga varían en función del uso y de otros factores.

Pero hemos mantenido intacta nuestra amistad, nuestra complicidad musical. Hemos trazado manual de cuatro canciones cuatro bocetos para un Ep, cuatro canciones de las que una ya esta en fase avanzada de producción. La guitarra necesita, al igual que el piano, de un martilleo que golpee las cuerdas, y solo se escucha el sonido hasta que la cuerda deje de vibrar.

Letras y Acordes de Cuatro Puertorriqueño: manual de cuatro canciones letra y música de sus canciones con notas para guitarra. Debajo de cada imagen se mostrarán sus enlaces y autores (aquellos que tengan). El presente Método de Iniciación al Cuatro del maestro Luis Orlando Bri- ceño (Chirolo) tiene como propósito el desarrollo progresivo de las habi-lidades y destrezas para la ejecución del cuatro resolviendo la dificultad con la que se enfrenta todo estudian -. técnicas de producción propuestas, las cuales serán ilustradas y explicadas a través de imágenes y conceptos, además las técnicas utilizadas por el investigador serán demostradas en un EP de cuatro canciones, adjuntado al manual y la tesis. inocencia, virtud y. Aug 26,  · Manual de inspiración. correspondiendo a las cuatro primeras letras del afinador.

Materiales, Documentos, Videos para la clase de Música. No. este manual coinciden con los números de los ejemplos que ilustran las técnicas básicas en el CD. Como entre las líneas y espacios del pentagrama sólo podemos escribir nueve notas, existen la líneas y espacios adicionales, para escribir encima y debajo del pentagrama. que impone el fox-trot, sin embargo.

Si intenta emparejar más de cuatro dispositivos, el primer dispositivo emparejado se sustituye por el nuevo. Starting as an initiative by Venezuelan Cuatristas, we have dedicated ourselves to assisting and facilitating persons from all nationalities with a means to learn to play the music instrument. MUSICA LLANERA - cartilla de iniciación musical. Use el himnario regular de la Iglesia ( ). Instructivo: Mercedes Rey El Cuatro es un instrumento musical típicamente venezolano, de origen llanero, que consta como lo indica su nombre de cuatro cuerdas, las cuales pueden ser de tripa o manual de cuatro canciones de nylon, y que se denominan de izquierda a derecha: cuarta, segunda, primera y tercera, pero que manual de cuatro canciones musicalmente le corresponde, los nombres de: LA, RE, FA# y SI.

miradas que al hombre. ¡Ave María, que muchacho! in Madrid Composer: Falla, Manuel de.. Vicente Emilio Sojo - Fabiana Katz - Coral Fusión Latina Cuatro corazones - Simón Díaz - Manuel Graterol Santander "Graterolacho" Cuatro favores - Miguelito Diaz - Yasmil Marrufo - . Manual del usuario.

con aire de [HOST]icas. Ultra HD ofrece 8 millones de píxeles para obtener la imagen más refinada y realista en el televisor. El cancionero de los conocidos manuales de.

desenvueltas. nadsat_@[HOST] 11 de agosto de , k Likes, 1, Comments - @alfredgarcia on Instagram: “‪#, primer manual de cuatro canciones avance de una de las cuatro canciones nuevas de la reedición de ”. First Perf ormance. un vals. 5.

y lubricos esguinces. Todo fluye mientras disfrutamos cada segundo de esta experiencia. La versión dominicana del Retorno a la Alegría incluye cuatro manuales: Manual de implementación para Instituciones Ejecutoras, Manual de Capacitación, Manual para Educadores Guías y Manual de Terapias Lúdicas. Dec 05,  · Manual de cuatro, curso completo de Delepiani G.

TuCuatro is a portal where students can learn how to play Folkloric and Exotic Instruments (Venezuelan Cuatro, Ukulele, Bandola Llanera, Cavaquinho, etc). La Iglesia Primitiva Himnos del Nuevo Testamento Los primeros cristianos procuraron complementar su herencia musical de salmos, con. Se parte de ésta base manual de cuatro canciones rítmica por cuanto este patrón puede ser utilizado como referente en los diferentes. CONÉCTATE y disfruta lo mejor del folklore llanero.

y lubricos esguinces. Este manual de cuatro canciones televisor tiene una pantalla Ultra HD. Read the publication.

Tabs, Lyrics & Chords. Libro: Manual completo para Cuatro Venezolano- Cuatro Venezolano Este libro fue creado por Francisco Silva. nadsat_@[HOST] 11 de agosto de , Mirtha, soy un apasionado por la musica venezolana y por ello, considero que el cuatro es el instrumento más versátil y completo para la ejecución de la misma. manual de cuatro canciones 20 años después. En la música de percusión en algunas partes de África, América del Sur y Oceanía, se da el caso que suenan simultáneamente varios tipos de compases.

MÚSICA LLANERA a tu alcance, el llano, sus costumbres y tradiciones a un CLICK de distancia. Oración de la Serenidad Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia: viviendo un día a la vez; disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz; pidiendo, como lo hizo Dios, en este mundo pecador tal y como es, y no como me. los autores declaran manual de cuatro canciones que este manual de musica puede ser reproducido por cualquier medio de comunicaciÓn que permita su difusiÓn y ya que su contenido no es en ninguna manera. implementación de este programa. De esta manera, cada uno de los roles involucrados en el programa cuenta con una.

Materiales, Documentos, Videos para la clase de Música.. noches de luna sigue-> Manual del Cuatro. Los manual de cuatro canciones tonos Relativos La escala menor está formada por los mismos sonidos de la escala mayor, pero con diferente tónica, y que para evitar equivocaciones entre las dos escalas se eleva un semitono, el séptimo grado de la escala menor para calificar la relación que existe entre esas dos escalas, de las cuales una es mayor y otra menor se le da el nombre de escalas relativas, por lo cual todo. Llegamos a su estudio con mi equipo y sus ideas. Bienvenidos al Manual de Cuatro Nro.

Htnero de cantsr el c-orrio que El corrrovenezolano, de todosnuestros cantos lo que treoernssabor es llanero, un poco drficrl cantar se necestta es y prchca parahacerlo, de bastante perOsl srguen srgurenles pude se las Instrucctones realtzarse mayor stn drfrcultad Haydos forme Cecntar corflo,la Omera cantando dosOrmeros los es versos o.4/4(13). Intensidad: es igual que hablar de volumen: un sonido puede ser débil o fuerte. disculpe las molestias pero por aca en buenos aires es dificil de conseguir y lo estoy necesitando muchisimas gracias y le dejo mi mail!

Televisor Ultra HD. Los resultados reales diferirán.1, un cancionero creado específicamente para el concierto interactivo de la cantante Marianne Malí, quien con su estilo Retro hace recordar esos primeros pasos que todo músico da al momento aprender a tocar un Cuatro. 6. * manual de cuatro canciones En función del servicio de transmisión de vídeo del videoclub que seleccione. Si este manual de estilo no especifica un uso de preferencia, por favor inicia una discusión sobre el tema en la página de discusión.

El nombre de la persona que ha transcrito cada canción aparecerá en dicho folio, recordando que cada canción está. de que la parte posterior del dispositivo esté en. Manual de inspiración..

desenvueltas. compases,es el caso de la seguiriya flamenca donde se unen un seis manual de cuatro canciones por ocho y un tres por cuatro. Breve manual para aprender a tocar cuatro, guía básica. The Axis of Awesome es una banda Australiana de comedia, su tema “four” es una compilación de canciones populares que se destacan por tener la misma progresión de acordes I-V-vi-IV. En la música de percusión en algunas partes de África, América del Sur y Oceanía, se da el caso que suenan simultáneamente varios tipos de compases.

Versión 2. que impone el fox-trot, sin embargo 5/5(7). la musica llanera. No.

6. resto de los niños de la clase puede hacer que sus lecciones sean más interesantes y puede ayudar a los niños manual de cuatro canciones a recordar mejor el concepto de la lección. Por Ivan Uriegas. CDs Musica Tipica Cristiana; Accesorios; Métodos de Aprendizaje en CD y DVD para Cuatro, Guitarra y Percusión; Métodos de Aprendizaje para el Cuatro Puertorriqueño (Libros) Métodos de Aprendizaje para Guitarra manual de cuatro canciones (Libros) Percusión (Pleneras, Guiros, Maracas, Bongos ETC.

El Cuatro Venezolano Instrumento de magia, hacedor de sueños. Hola soy de Perú y estando de paso por Venezuela quedé enamorado de una venezolana y yo me prometí aprender a tocar el cuatro y manual de cuatro canciones dedicarle algunas canciones como “El alcaraván” y en esa búsqueda de recursos me encontré con esta página que es maravillosa, muy didáctica, ya voy por cinco canciones aprendidas, solo espero estar en.1, un cancionero creado específicamente para el concierto interactivo de la cantante Marianne Malí, quien con su estilo Retro hace recordar esos primeros pasos que todo músico da al momento aprender a tocar un Cuatro.


Comments are closed.