Manual de seguridad orilladora

Caution: Read and follow all Safety Rules and Operating Instructions before first use of this product.S. Por este motivo, te recomendamos que tengas en cuenta también nuestros manuales de seguridad. Para fin de que la orilladora funcione usted debe colocar su mano presionando ambas partes del maneral donde se ubica la perilla amarilla de activación.

Para fin de que la orilladora funcione usted debe colocar su mano presionando ambas partes del maneral donde se ubica la perilla amarilla de activación ya que si solo presiona la parte inferior de la perilla, la orilladora . ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de lesiones, el usuario debe leer y comprender el manual antes de utilizar este producto. componente de su modelo de orilladora. Ms de 8 ofertas a excelentes precios en MercadoLibre Colombia. Craftsman User Manual.

personas Mantener alejado de los niños: (NÚMERO DE MODELO ) ORILLADORA INALÁMBRICA CRAFTSMAN CON Page 48 ORILLADORA INALÁMBRICA CRAFTSMAN CON BATERÍA DE IONES DE LITIO, 24 V MÁX. • Nunca opere la orilladora si no tiene el protector. Orilladoras de Motor • Lea el manual del operador y obtenga instrucciones apropiadas antes de operar una orilladora. Las propias Comisiones de Seguridad e Higiene reportarán a los patrones y a manual de seguridad orilladora las autoridades del trabajo, cualquier falla en el cumplimiento de estas disposiciones.

N° GLN ADVERTENCIA GENERALES DE SEGURIDAD 3. El presente Manual se divide en dos partes y dos anexos: 1ª Parte. Las medidas de seguridad y avisos. de los controles y la función de cada. Oportunidad en Maquina Cortadora De Pasto Orilladora Marca Stihl F5 Jardin Cortadoras Orilladoras - Herramientas de Jardn en.

Nota de seguridad al activar la orilladora para corte. Lea el manual de dueño para familiarizarse con los controles y como manejar la máquina con cuidado. 2. El material. Las medidas de seguridad y avisos con-tenidos en este manual se refieren al. PARA SU SEGURIDAD Su seguridad y la de los demás es muy importante. ¡Atención!

Asegurese que sepa como pararlo rapidamente. STIHL y VIKING trabajan continuamente en el desarrollo de los productos, y eso se refleja también en los manuales de instrucciones. Puede descargar versiones en PDF de la manual de seguridad orilladora guía, los manuales de usuario y libros electrónicos sobre manual de seguridad orilladora manual orilladora stihl pdf, también se puede encontrar y descargar de forma gratuita un manual en línea gratis (avisos) con principiante e intermedio, Descargas de documentación, Puede descargar archivos PDF (o DOC manual de seguridad orilladora y PPT) acerca manual. todocybermayo tiempoli todochilemat todochilemat Conecte siempre las persona que vaya a utilizar esta herramienta lea y extensiones a una lnea protegida por un fusible o por comprenda todas las instrucciones de seguridad y la un interruptor de circuito.

Nota de seguridad al activar la orilladora para corte. profesional en derecho integral. ANTES DE USARLO. Asegúrese.

profesional en derecho integral. N° PARA SU SEGURIDAD Su seguridad y la de los demás es muy importante. Antes de poner en marcha este aparato lea atentamente el manual de uso y el manual de seguridad orilladora manual de uso separado del motor y respete siempre las normas de manual de seguridad orilladora seguridad.

Lea todas las advertencias de seguridad f Se debe sostener la orilladora correctamente, por ejemplo con ambas manos según el manual de instrucciones. Save this manual for future reference Conserve este manual para futura referencia. matorralesequipada manual de seguridad orilladora con el accesorio de. Page 9 ESPAÑOL • 9 guarda de seguridad (7).

Caution: Read and follow all Safety Rules and Operating Instructions before first use of this product. modelo de orilladora. Oportunidad en Maquina Cortadora De Pasto Orilladora Marca Stihl F5 Jardin Cortadoras Orilladoras - Herramientas de Jardn en. N° TR, en los cuales se establece las disposiciones mínimas de seguridad y. Por este motivo, te recomendamos que tengas en cuenta también nuestros manuales de seguridad. Puede descargar versiones en PDF de la guía, los manuales de usuario y libros electrónicos sobre manual orilladora, también se puede encontrar y descargar de forma gratuita un manual en línea gratis (avisos) con principiante e intermedio, Descargas de documentación, Puede descargar archivos PDF (o DOC y PPT) acerca manual orilladora de. MODELO No. ANTES DE USARLO.

prodin [HOST]m bermÚdez rodriguez telÉfono medellÍn ant., hora estándar del Este. El producto debe estar instalado fuera de la zona de peligro ATEX. Page 30INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES Page 42 FUNCIONAMIENTO Mueva la orilladora de derecha a.

de combustible o deje que se evapore antes de prender el motor. Esta información lo alerta sobre los peligros potenciales que podrían lesionarlo a usted o a otras manual de seguridad orilladora personas. En este manual y en la orilladora hemos proporcionado importantes mensajes de seguridad. Modelo no WARNING: To reduce the risk of injury, the user must read and understand the operator's manual before using this product. m. caso.El Manual de seguridad para periodistas que propone Reporteros Sin Fronteras tiene como objetivo proporcionar referencias y procedimientos concretos para quienes, en una esquina o un camino solitario, pueden toparse con un manual de seguridad orilladora depredador de la libertad de prensa.

), éstos deben permitir siempre la visibilidad. Etiquetas del aparato. Otra precaución elemental de seguridad es transportar la máquina con el motor parado.

Plataformas de levante con pluma modelos S 06 de septiembre, Spanish - Operators & Safety. INFORMACIÓN DE SEGURIDAD Lea y comprenda completamente este manual antes de intentar ensamblar u operar este producto. Estructura. Pasos para la colocación de Gasolina. Las propias Comisiones de Seguridad e Higiene reportarán a los patrones y a las autoridades del trabajo, cualquier falla en el cumplimiento de estas disposiciones. manual en vigilancia y seguridad privadapara uso de jefes de operaciones, supervisores.

MANUAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EL SECTOR CONSTRUCCIÓN 6 Teniendo como marco legal general la Ley N° , Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y su Reglamento aprobado mediante D. 4 Horsepower ORILLADORA de 9 Inch mm (9 pulgadas) y EDGER 4 caballos de fuerza MODEL NO. La. todosLosProductos. El equipo de protección personal más usado para seguridad, por región anatómica, es: a) Protección de la cabeza l Casco de seguridad, de diseño y características adecuadas. enseñe el manejo de la orilladora. mejorar la seguridad de los periodistas, hay que destacar el Manual de seguridad para periodistas de Reporteros Sin Fronteras y la UNESCO, cuya primera versión manual de seguridad orilladora se produjo en y fue traducido a muchos idiomas, y que ha sido reeditado varias veces desde entonces. Conserve este manual para futura referencia WARNING: To reduce the risk of injury, the user must read and understand the operator's manual before using this product.

Manual del operador y de seguridad Mantener este manual con la máquina en todo momento. Nota: No sobre llene el tanque de . 2 • Manual • Manual del motor • Gafas de seguridad Afloje las perillas manual de seguridad orilladora • Botella de aceite de motor Quite la tuerca • Línea cortadora •. contenidos en este manual se refieren al. Page 8 8 • ESPAÑOL con luz de manual de seguridad orilladora día o una buena luz artificial. Manual de preparación para los modelos WB20, WB30, WMP20, precauciones de seguridad se describen a del lado derecho de su manual de seguridad orilladora orilladora. Page 1 Sears Brands Management Corporation, Hoffman Estates, IL USA Visit the Craftsman web page: [HOST] Visite el sitio Web de Craftsman: [HOST] Used under license Utilizado bajo licencia Save this manual for future reference Conserve este manual para futura referencia.

Manual de Seguridad en el Sanatorio Hoja 4 de 20 voluminosos apilados (bolsas de basura, ropa, bandejas, etc.m.Puede descargar versiones en PDF de la guía, los manuales de usuario y libros electrónicos sobre manual orilladora, también se puede encontrar y descargar de forma gratuita un manual en línea gratis (avisos) con principiante e intermedio, Descargas de documentación, Puede descargar archivos PDF (o DOC manual de seguridad orilladora y PPT) acerca manual orilladora de.

Orilladoras de Motor • Lea el manual del operador y obtenga instrucciones apropiadas antes de operar una orilladora. Precaucibn: Lea y siga todas las normas de seguridad e instrucciones de operacibn antes de usar este producto. [HOST] is a platform for academics to share research papers.

Medidas de seguridad • Configuración • Funcionamiento • Mantenimiento • Servicio • Solución de problemas • Garantía Manual del Operador Orilladora de 22”- Modelo Serie ADVERTENCIA LEA Y OBSERVE TODAS LAS NORMAS E INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD INCLUIDAS EN ESTE MANUAL ANTES DE PONER EN FUNCIONAMIENTO LA MÁQUINA. Download Like. OPERATOR'S MANUAL MANUAL DEL USUARIO inch A ELECTRIC LiNE TRIMMER ORILLADORA EL#CTRICA manual de seguridad orilladora deModejpulgadasNoA _(__I ModeJo no _ WARNING: Toreduce the risk of injury, the user must read and understand the operator's manual before using this product, _IL ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de lesiones, et usuario debe. Lea todas las advertencias de seguridad f Se debe sostener la orilladora correctamente.

1 Fig. Dado que la orilladora es. El uso seguro de una orilladora atañe a!

Conserve este manual para futura manual de seguridad orilladora referencia WARNING: To reduce the risk of injury, the user must read and understand the operator's manual before using this product. OPERACION CONOZCA SU ORILLADORA ANTES DE HACER FUNCIONAR LA ORILLADORA, LEA EL MANUAL DEL USUARIO Y TODA LA INFORMACI6N SOBRE SEGURIDAD. Si tiene preguntas relacionadas con el producto, llame al departamento de servicio al cliente al KOBALT, de lunes a viernes de 8 a. ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de lesiones, el usuario debe. Conserve este manual para.

MANUAL DE INSTRUCCIONES ADVERTENCIA GENERALES DE SEGURIDAD 3.! OPERATOR′S MANUAL MANUAL DEL USUARIO Inch 10A ELECTRIC FIXED LINE TRIMMER ORILLADORA ELÉCTRICA FIJA de 16 pulgadas 10A Model No. Download Like. Advertencia! Precaucibn: Lea y siga todas las normas de seguridad e instrucciones de operacibn antes de usar este producto. 2. En este manual y en la orilladora hemos proporcionado importantes mensajes de seguridad.

Manual de seguridad de cortasetos y cortadora de matorrales ADVERTENCIA Antes de usar la máquina lea y siga todas las precauciones de seguridad dadas en el manual de instrucciones – el uso incorrecto puede causar lesiones graves o mortales. Page 30INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES ¡ADVERTENCIA! Manual de seguridad de cortasetos y cortadora de matorrales ADVERTENCIA Lea y siga todas las precauciones de seguridad dadas en el manual de instrucciones – el uso incorrecto puede causar lesiones graves o mortales. Simbolos de control y funcionamiento Marcha lenta Botbn cebador Simbsde advertencia de seguridad ADVERTENCIA manual de seguridad orilladora Lanza objetos. Una máquina que tiene ADE (sistema de control JLG) puede identificarse desde el.

• Nunca opere la orilladora . MANUAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EL SECTOR CONSTRUCCIÓN 6 Teniendo como marco legal general la Ley N° , Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y su Reglamento aprobado mediante D. ENSAMBLAJE MONTAJE Contenido de la boisa de parties 1 -Manual del usuario (no aparece en la figura) 1 - Botella de aceite 1 - manual de seguridad orilladora Horquilla 1 - Horquilla 1 - Botella de aceite INSTRUCCIONES LA ORILLADORA gafas / anteojos de seguridad ADVERTENCIA: Siempre use cuando est_ ensamblando la orilladora. Page 16 Las cajas contienen: Ensamblaje • Orilladora Contenido de las piezas en bolsas: Fig.

En , más de manual de seguridad orilladora 20 años después, las amenazas contra. Pasos para la colocación de Gasolina. Información clave que debe saber: • Coloquelaguardaantesderecortaruorillar. Llene el tanque de gasolina hasta la parte donde se encuentra la marca del límite superior con gasolina fresca de un contenedor limpio. Operando la orilladora con seguridad. For safe operation follow all safety precautions in Instruction Manual - improper use can cause serious injury.

se estén llevando a cabo ningún tipo de tarea. € €€€€€€€€€€€ A pesar de la protección de la parte trasera algunos objetos podrían alcanzar al usuario, por ello es necesario que emplee equipos de protección individual. ORILLADORA ELÉCTRICA de 15 pulgadas A Inch A ELECTRIC LINE TRIMMER WARNING: To reduce the risk of injury, the user must read and understand the operator's manual before using this product. Nunca permita que niños o adultos sin experiencia operen la orilladora sin instrucción especial.

Para que las. debajo de los límites de seguridad, compruebe con regularidad el nivel de aceite de su orilladora. Esta información lo alerta sobre los peligros potenciales que podrían lesionarlo a usted . Modelo no WARNING: To reduce the risk of injury, the user must read and understand the operator's manual before using this product. Dar a conocer a todos los empleados de ISASTUR las normas básicas de Seguridad que deben observarse con el fin de evitar o controlar los riesgos derivados de los trabajos que les son propios. manual de seguridad orilladora [HOST] is a platform for academics to share research papers. OPERATOR′S MANUAL MANUAL DEL USUARIO Inch 10A ELECTRIC FIXED LINE TRIMMER ORILLADORA ELÉCTRICA FIJA de 16 pulgadas 10A Model No. Manual SHInDaIWa POR PROPIetaRIO/OPeRaDOR HeRRaMIenta MultIPle ORIllaDORa X 12/10 _MLE_07LP 4 11/21/01, AM Reduzca al mínimo el riesgo de lesiones, tanto a usted mismo.

• Nunca ponga combustible manual de seguridad orilladora a un equipo estando en el interior de un lugar cubierto. La Figura 21 muestra la orilladora mente ensamblada. Puede descargar versiones en PDF de la guía, los manuales de usuario y libros electrónicos sobre manual orilladora stihl, también se puede encontrar y descargar de forma gratuita un manual en línea gratis (avisos) con principiante e intermedio, Descargas de documentación, Puede descargar archivos PDF (o manual de seguridad orilladora DOC y manual de seguridad orilladora PPT) acerca manual orilladora.

Manual de seguridad de cortasetos y cortadora de.S. Lea estos mensajes cuidadosamente.

prodin [HOST]m bermÚdez rodriguez telÉfono medellÍn ant. estas Medidas de seguridad, para Use la orilladora/cortadora de. Manual de instrucciones Manual original ¡Atención! de combustible o deje que se evapore antes de prender el motor. Ms de 8 ofertas a excelentes precios en MercadoLibre Colombia. ORILLADORA ELÉCTRICA de 13 pulgadas A Inch A. Craftsman User Manual. ← STIHL BC KM Blower Kombi System Cultivator Owners Manual/5(2).

OPERATOR′S MANUAL MANUAL DEL USUARIO Inch A ELECTRIC LINE TRIMMER ORILLADORA ELÉCTRICA de 13 pulgadas A Model No. 4 Horsepower ORILLADORA de 9 Inch mm (9 pulgadas) y EDGER 4 caballos de fuerza MODEL NO. MODELO No.

ORILLADORA ELÉCTRICA de 13 pulgadas A Inch A. • Nunca ponga combustible a un equipo estando en el interior de un lugar cubierto. informacin contenida en este manual. ilustraciones con su orilladora. Nota de seguridad al activar la orilladora para corte.

Full screen Standard. Operando la orilladora con seguridad. Manual de seguridad de cortasetos y cortadora de matorrales ADVERTENCIA Antes de usar la máquina lea y siga todas las precauciones de Use la orilladora / cortadora de matorrales equipada con el accesorio de corte apropiado únicamente para cortar pasto, matorrales, madera y . todochilemat manual de seguridad orilladora todo tiempolibrecyber todocdsm. FS RX. 1. Para su seguridad durante el manejo de este producto, siga siempre las precauciones de seguridad dadas en el manual de instrucciones - el uso indebido puede causar. Asegurese que sepa como pararlo rapidamente.

Use la orilladora / cortadora de matorrales equipada con el accesorio de corte apropiado únicamente para cortar pasto, matorrales, madera y materiales similares. Otra precaución elemental de seguridad es transportar la máquina con el motor parado. mos las botas de seguridad con puntera. Save this manual for future reference Conserve este manual para futura referencia. Colocación de originales Para realizar copias.

Refiérase al manual de propietario para Página 7 de 7. de acero. Advertencia! Manual de Seguridad Escolar 1. Page of 49 Go. Para poder utilizar la Podadora. Res-pete todas las disposiciones, reglamen-tos y normas de seguridad locales del. Asegure que el borde de la rueda (8) está en su lugar con dos tornillos que se suministran (13a y 13b) f Nunca opere la Podadora/Bordeadora de línea con guardas dañadas o sin guardas en su lugar.

Manual de seguridad de cortasetos y cortadora de matorrales español / [HOST] 4 alguno de los síntomas arriba mencionados, consulte inmediatamente al médico. Manual de funciones de seguridad 01/ 2 NVE 01/ manual de seguridad orilladora La información que se ofrece en esta documentación contiene descripciones de carácter general y/o directivas de seguridad, tanto estándar como locales, los requisitos especificados y los datos técnicos aplicables. ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de lesiones, el usuario debe leer y comprender el manual antes de utilizar este producto. Las bombonas de gases se mantendrán correctamente sujetas tanto en su transporte, como en su lugar de uso. Manual de referencia de copiadora Lea detenidamente este manual antes de utilizar esta máquina y consérvelo a mano para futuras consultas.

Lea el manual de dueño para familiarizarse con los controles y como manejar la manual de seguridad orilladora máquina con cuidado. del usuario para tener una descripción. ¡Atención! ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de lesiones, el usuario debe. ← Kärcher K G Gasoline Power High Pressure Washer Owners Manual. manual de seguridad orilladora Conecte siempre las persona que vaya a utilizar esta herramienta lea y extensiones a una lnea protegida por un fusible o por comprenda todas las instrucciones de seguridad y la un interruptor de circuito. manual de instrucciones. manual de seguridad orilladora Nota: No sobre llene el tanque de gasolina.

Instruction Manual Manual de instrucciones Warning! Para familiarizarse con la ubicaci6n de los controles, compare las siguientes referencias futuras. Esta parte es un instrumento de enseñanza para que los manual de seguridad orilladora trabajadores y las trabajadoras puedan conocer medidas básicas, aplicadas en sus actividades cotidianas, que permitan el control de riesgos y así facilitar la realización del trabajo bajo condiciones de seguridad.

Refiérase al manual de propietario para manual de seguridad orilladora Página 7 de 7. Manual de Seguridad Escolar 1. Refiérase al manual de propietario para. OPERATOR′S MANUAL MANUAL DEL USUARIO Inch A ELECTRIC LINE TRIMMER ORILLADORA ELÉCTRICA de 13 pulgadas A Model No.! Manual de seguridad de cortasetos y cortadora de. Estrategia de seguridad escolar El Consejo Escolar de Participación Social, sus comités y el fortalecimiento de la seguridad escolar Este manual contribuye a fortalecer el acervo teórico práctico con que cuentan las comunidades escolares para enfrentar situaciones de riesgo. • Inclinelaherramientaligeramente(10°a30°) cuandocorte.

Modelo no WARNING: To reduce the risk of injury, the user must read manual de seguridad orilladora and understand the operator's manual before using this product. informacin contenida en este manual. ORILLADORA ELÉCTRICA de 15 pulgadas A Inch A ELECTRIC LINE TRIMMER WARNING: To reduce the risk of injury, the user must read and understand the operator's manual before using this product. Llene el tanque de gasolina hasta la parte donde se encuentra la marca del límite superior con gasolina fresca de un contenedor limpio. Puede darse el caso de que el modelo que tienes sea más antiguo que manual de seguridad orilladora la versión del manual disponible. MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUÇÕES INSTRUCTION MANUAL Cat. sección correspondiente de su manual. Manual de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Manual de Seguridad. manual de seguridad orilladora STIHL y VIKING trabajan continuamente en el desarrollo de los productos, y eso se refleja también en los manuales de instrucciones. Nunca permita que niños o adultos sin manual de seguridad orilladora experiencia operen la orilladora sin instrucción especial. Modelo no WARNING: To reduce the risk of injury, the user must read and understand the operator's manual before using this product. Para un uso correcto y seguro, antes de usar esta máquina, asegúrese de leer la Información de seguridad en la sección “Acerca de esta máquina”. OPERATOR'S MANUAL MANUAL DEL USUARIO inch A ELECTRIC LiNE TRIMMER ORILLADORA EL#CTRICA deModejpulgadasNoA _(__I ModeJo no _ WARNING: Toreduce the risk of injury, the user must read and understand the operator's manual before using this product, _IL ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de lesiones, et usuario debe.

Manual de seguridad de cortasetos y cortadora de matorrales español / [HOST] Máquina completa Inspección visual (condición general, fugas) X Limpiar Mango de control Filtro de aire Recogedor en tanque de combustible Comprobar funcionamiento X X X X Limpiar X Reemplazar X Solicitar al concesionario de servicio su revisión1) X Solicitar al. El equipo de protección personal más usado para seguridad, por región anatómica, es: a) Protección de la cabeza l Casco de seguridad, de diseño y características adecuadas. se estén llevando a cabo ningún tipo de tarea. Page 41 MONTAJE Contenido de la boisa de parties 1 -Manual del usuario (no aparece en la figura) 1 - Botella de aceite 1 - Horquilla gafas / anteojos de seguridad ADVERTENCIA: cuando est_ ensamblando orilladora. Los modelos de esta serie son desbrozadoras de alta calidad con un diseño manual de seguridad orilladora de última generación, accionadas por motores modernos de. manual en vigilancia y seguridad privadapara uso de jefes de operaciones, supervisores. debajo de los límites de seguridad, compruebe con regularidad el nivel de aceite de su orilladora. Puede darse el caso de que el modelo que tienes sea más antiguo que la versión del manual disponible.

Introducción. Estrategia de seguridad escolar El Consejo Escolar de Participación Social, sus comités y el fortalecimiento de la seguridad escolar Este manual contribuye a fortalecer el acervo teórico práctico con que cuentan las comunidades escolares para enfrentar situaciones de riesgo. Para fin de que la orilladora funcione usted debe colocar su mano presionando ambas partes del maneral donde se ubica la perilla amarilla de activación. a 8 p. 2. € €€€€€€€€€€€ A pesar de la protección de la parte trasera algunos objetos podrían alcanzar al usuario, por ello es necesario que emplee equipos de protección individual.


Comments are closed.